Ser un Exiliado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser un Exiliado

Mensaje  Kalen el Sáb Ene 17, 2009 6:59 am

Somos un gremio compuesto por personas que valoramos, ante todo, ¨el buen rollo¨, tanto entre sus miembros como con los demás ajenos a él. Tenemos nuestro propio punto de vista de cómo ser un gremio unido, en el cual tener sentido del humor es fundamental. Por muy retorcido que pueda ser a veces... Rolling Eyes

Nosotros no exigimos a nadie que juegue un número de horas a la semana, ni que tenga que ser un miembro ¨activo¨ como suele decirse en otros gremios. Cada uno tiene su propia vida mas allá del juego (o eso espero) de la cual ocuparse, y seguramente juega cuando puede. Lógicamente, si no tenemos noticias de alguien durante meses sin previo aviso, podemos plantearnos que haya perdido interés en el juego. No pasa nada, cuando vuelva nuestras puertas seguirán abiertas.

Ser un Exiliado es tener una forma de pensar distinta al resto, cada uno defiende fuertemente su personalidad y entiende que los demás hagan lo mismo, respetando a todo el mundo aunque no sea de nuestro gremio. Por supuesto, nosotros esperamos lo mismo del resto de gremios.

Que no nos gusta:

  • Las actitudes prepotentes y soberbias de otros jugadores, como los que menosprecian a los demás por ser de menor nivel o principiantes en el juego.

  • Aquellos que se ven a sí mismos como ¨cracks¨ y no dejan pasar la oportunidad de recordarselo a los demás una vez tras otra, abusando de la jerga y terminologia usada en este tipo de juegos. A ver si queda claro este punto. Decir cada 2x3 expresiones como: ¨Que noob eres!¨, ¨Vas de pro!¨ o ¨Sois unos mancos¨ no demuestra a los demás que eres un tio super versado en los juegos on-line. Mas bien que eres una persona con mentalidad infantil, con complejo de inferioridad, un resentido con el mundo o todo a la vez.

  • La gente que se toma esto en serio y no como una diversión y juego que és.

  • Los que piensan que antes del WOW no había vida en los juegos on-line.

  • Quienes faltan al respeto, insultan o con la excusa del juego descargan su lado oscuro con los demás, nos dan dolor de cabeza y no gozarán de nuestra simpatía. Les recomendamos que se desfoguen con otras actividades antes de conectarse Wink


En resumidas cuentas, valoramos la calidad más que la cantidad. Ser un Exiliado es ser un libre pensador, un alma para la que no estan hechas las normas fijas e inmutables, alguien que tiene completa libertad de jugar como quiera, con quien quiera y seguir a quien quiera. Da igual que no hayas encontrado tu sitio antes. En Exiliados nos hemos hecho el nuestro propio.

Kalen
Líder del Gremio
Líder del Gremio

Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
PJ Principal : Kalenz
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://warhammer.gamepressure.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.